Comparte esta noticia con tus contactos

Navarrete.- La dirigencia y delegados del partido revolucionario moderno en el municipio de Navarrete realizó la pasada semana una actividad para manifestar su apoyo al Lic. Melquiades Cabrera para presidente del partido en el referido municipio.

Dicha actividad contó con la presencia de destacados dirigentes como el alcalde del municipio Leonado Tito Bueno, el empresario del tabaco Emilio Reyes, los regidores Enlly Peralta, presidenta del concejo, Yaquelin mercado, Pedro Morillo e Iván Rodríguez.

También el destacado educador y ex alcalde Pin Barranco, el coordinador de campaña Noel peralta entre otros importantes delegados.

En la misma Melquiades Cabrera resaltó la necesidad de mantener unificado el partido, apoyar la gestión que realiza el presidente Luis Abinader destacando los logros de esta administración y además trabajar para continuar en el poder obteniendo el triunfo en las elecciones del 2024 con el presidente Luis Abinader.

Finalmente agradeció el respaldo recibido por todos los presentes y reiteró el compromiso que tiene con el presidente Abinader y con el partido en desarrollar un trabajo en base a las expectativas y el momento de cambios y transformaciones que vive la República Dominicana en el gobierno del cambio que encabeza Luis Abinader.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *