Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Con el objetivo de sensibilizar sobre el impacto del cambio climático en el país y el mundo los servidores del Tribunal Superior Electoral (TSE) participaron en la charla bajo el nombre “Sensibilización sobre el cambio climático” impartida por el vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional para el Cambio climático Dr. Max Puig.

El presidente de la Alta Corte Ygnacio Camacho dijo: “Cuidar y proteger nuestro medio ambiente es una ocupación de todos desde el más joven hasta el más adulto, el ser humano es el que más daño le hace a su entorno”.

Por su parte el doctor Max Puig indicó: “El cambio climático está trayendo una serie de consecuencias, cambios en la temperatura global del planeta, en las prestaciones por esa razón va ver más lluvias, pero va ver más sequias al mismo tiempo lo que significa que va ver inundaciones”.

El TSE a través de su centro de investigación y capacitación de justicia electoral y democracia impartió la jornada de orientaciones a los colaboradores como parte de un amplio programa educativo que ha venido desarrollando la actual gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *