Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo,- Dos personas muertas y un  herido, son el resultado de un accidente ocurrido en el kilómetro 30 de la autopista Duarte (Pedro Brando) de la provincia Santo Domingo.

En ese orden, una de las  víctimas mortales fue  identificada como, Ramón Enrique Esteves,  mientras que la otra no han podido ser reconocida por las autoridades debido a que no portaba documentos, aunque se conoce que  era residente en Loma de Cabrera, quien acompañaba al conductor Miguel Ángel Contreras (Rubén), hacia Bani, de donde trasladarían a su madre enferma, que había sido entregada por médicos para llevarla hacia el municipio Loma de Cabrera, de donde es oriunda.

Asimismo, el chófer de la ambulancia fue llevado por una unidad vial hacia el Hospital Rodolfo de la  Cruz Roja, y  su estado de salud es estable.

Por otro lado, la ambulancia es propiedad del ayuntamiento municipal de Dajabón, la cual sufrió un deslizamiento atribuido por el Miguel Ángel Contreras, a las lluvias y calló en una zanja, en uno de los extremos de la vía.

Al lugar del accidente ocurrido alrededor de la 5 de la madrugada de hoy, se presentaron las autoridades del sistema vial del ministerio de obras públicas, quienes trasladaron el aparato hacia la DIGESET en los Alcarrizos.

Con relación al caso el alcalde Santiago Riverón informo que se trataba de un servicio a la comunidad con una de las dos unidades de que dispone ese cabildo.

Con relación a la segunda unidad se encuentra prestada al hospital Matías Ramòn Mella de Dajabòn, pero será sacada en los próximos días para darle mantenimiento, por lo que el centro de salud quedará sin ambulancia.

El alcalde hace un llamado al presidente de la república Luis Abinader a fin de que tome en cuenta el importante servicio que brindan las ambulancias, con el cual Dajabón no cuenta, al mismo tiempo lamento lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *