Comparte esta noticia con tus contactos

Higüey. – El director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, visitó al obispo Jesús Castro Marte y a otras autoridades de la localidad, para sumar voluntades y que ninguna persona o rincón de Higüey quede desprotegido, tras el devastador paso del huracán Fiona.

 

resaltar que el director de la Dirección General de Aduanas Eduardo Sanz Lovatón, se trasladó a Higüey para revisar los daños causados por Fiona, ya que fue una de las zonas más afectadas, debido a que muchas personas fueron desplazadas y quedaron sin hogar.

 

En ese mismo orden, Yayo Sanz dijo que está a disposición de colaborar y suministrar cualquier ayuda que amerite la referida zona del país, demostrando una vez más las loables y notorias acciones del gobierno del presidente Luis Abinader en beneficio del pueblo dominicano.

 

‘’Sumando voluntades para que ningún rincón de Higüey quede desprotegido. Loable labor la que está realizando el gobierno de @luisabinader junto a las autoridades locales @cholitinduluc , la vicealcaldesa Rosalia Martínez, el Monseñor Jesús Castro Marte y todas las voluntades de #AduanasRD que se han dedicado en cuerpo y alma para estas jornadas. Ahora y con más fe, ¡vamos! 🇩🇴’’, colgoo el destacado funcionario del Gobierno del cambio Eduardo Sanz.

 

‘’Te agradezco tu presencia verdaderamente darle las bendiciones y donde tus estas siempre las cosas salen bien con tu publico los estás haciendo muy bien y lo felicito de corazón, la verdad es que muchísimas gracias por esa bendición que la recibimos con toda humildad le pedimos siempre que sus oraciones nos instruyen estamos aquí en representación del señor presidente Luis Abinader estamos aquí dándole asistencia a todo el municipio de Higuey dándole el apoyo y el soporte nos dirigimos a usted a encomendar nuestra labor y además para también escucharle y en lo que podamos colaborar le colaboramos no le quitamos mucho tiempo, nada simplemente decirle el gobierno central y todos los ministro han venido en dos ocasiones y eso indica mucho que tiene buena intención con el pueblo dominicano, que el señor y la virgen de la Altagracia me le acompañen’’, le manifestó el sacerdote Castro Marte al director de Aduanas Eduardo Sanz, por su gran colaboración.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *