Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El expresidente de la República Hipólito Mejía, manifestó que el ministro de Turismo, David Collado, es su sobrino y lo quiere mucho, pero que él tiene que entender que los funcionarios deben ser accesibles a los dirigentes de su partido, a la prensa y debe ponerlo en práctica.

Al ser cuestionado por la prensa de que si ya ha hecho amistad con David Collado, el exmandatario Hipólito Mejía manifestó: “¡oh!, pero yo soy tío de él”.

Hipólito Mejía señaló además que el funcionario David Collado tiene que ser más accesible para los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y a todo aquel que necesite de su colaboración, ya que es una de las principales funciones que debe cumplir un político en el Estado.

“Lo que pasa es que él tiene que entender algo, es que los funcionarios, él o cualquiera, tienen que ser accesibles a ustedes la prensa, accesibles a los compañeros,  y asequible al pueblo, de lo contrario si nadie te ve para que tú eres funcionario… hay que verlos a los funcionarios, pero yo lo quiero mucho a él… yo soy libre pensador, yo digo lo que tengo que decir, yo no negocio mi libertad de decir lo que yo creo”, concluyó Mejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *