Comparte esta noticia con tus contactos

Dajabón.- El militante político Kelvy Tejada, testificó que el empresario de la comunicación Salvador Holguín no tiene contendiente para competir con él por la senaduría de la provincia de Dajabón, ya que se ha estableciendo con el tiempo ayudando sin ningún interés a la gente de la comunidad en la zona fronteriza que más lo necesita.

‘’Salvador Holguín a muy corta edad ya venía trabajando de la mano con los pobres, el también siendo pobre, y cuando el pueblo observa todo eso que ha venido haciendo Salvador Holguín y el también postulándose para senador de la República, lo han acogido. Hoy día, Salvador Holguín no tiene competencia en la provincia DaJabón, ni adentro, porque adentro eso es un tema superado, pero tampoco tiene competencia afuera’’, enunció Tejada.

El también comunicador dajabonero Kelvy Tejada, detallo: ‘’Yo que he podido recorrer algunos municipios con Salvador, he podido notar la estructura política y social que lo está apoyando. Muchos dirán que, si él está aspirando porque tiene dos ambulancias para servir a la gente, y no, no, Salvador tiene ambulancias aquí en la provincia hace más de 12 años, y ¿Aspiraba Salvador dos años atrás?, no ¿Aspiraba Salvador Holguín cuando andábamos distribuyendo canastillas para las embarazadas en los diferentes sectores de Dajabón?, no…, aquí hay gente que aparecen cuando aspiran, tienen una aspiración y ahí aparecen, y que quieren hacer favores, y que quieren ayudar, pero no es eso, es estar ahí como ha estado Salvador’’.

Cabe resaltar que Salvador Holguín tiene más de 20 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y 26 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

 

 

Comentarios desactivados en #VIDEO: El político dajabonero Kelvy Tejada expresa que el aspirante a senador por Dajabón Salvador Holguín no tiene postulante para competir con él por la senaduría de la provincia