Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El presidente de la República Luis Abinader, afirmó que su gobierno no va a perseguir a ninguna persona por razones políticas, pero que tampoco va a proteger a ningún corrupto, político o funcionario que haya cometido un acto en perjuicio del pueblo dominicano.

El primer mandatario además afirmó que él tiene amigos que son funcionarios, pero que no son sus cómplices y que sin importar el lazo que los una, no tendrán ningún amparo de su parte, ni de su administración de incurrir en acciones erróneas y delictivas.

“Nosotros vamos a tener una justicia independiente, y un Ministerio Público independiente, esa es nuestra promesa al país, no vamos a perseguir a nadie por razones políticas, pero tampoco vamos a proteger a nadie por razones políticas”, dijo el Jefe de Estado Luis Abinader al ser entrevistado por el comunicador Pablo McKinney.

Al ser cuestionado por McKinney de que si en su gobierno no sería protegido ni siquiera un empresario que haya sido magnánimo o haya hecho grandes aportes históricos al joven Partido Revolucionario Moderno (PRM), el gobernante Luis Abinader respondió: “Recuerda lo que yo te dije al principio, yo no negocio mis principios, no negocio mis principios éticos”.

Finalmente el líder del cambio nacional y presidente de RD Luis Abinader, reafirmó: “Yo tengo amigos pero no tengo cómplices, que quede muy claro eso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.