Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El gobierno del presidente Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), agradeció al pueblo dominicano la oportunidad que le dio de generar un gran cambio positivo en la República Dominicana, el cual se ha visto reflejado en el cumplimiento de las promesas del Jefe de Estado y en los avances que ha logrado la nueva administración gubernamental en el país.

Asimismo, manifiestan que aunque parecía imposible de lograr, pero nada pudo detener estas ganas de cambiar para ser un mejor país, ya que el pueblo dominicano atendió los deseos de su corazón y propiciaron la llegada al poder de un nuevo gobierno que garantizara su clamor y el sentir.

“Hace un año tomamos una gran decisión, parecía imposible de lograr, pero aun así arriesgamos nuestras vidas en el momento más difícil de nuestro país, unimos nuestras fuerzas para superar un obstáculo tras otro en medio de la incertidumbre luchamos con alegría, con entusiasmo y lo logramos”, expresó la administración del presidente Luis Abinader.

“Nuestra democracia revivió, todos nos pusimos de pie, jóvenes, mujeres, hombres… nada pudo detener estas ganas de cambiar para ser una mejor país. Hoy juntos, estamos haciendo historia, tomamos la decisión correcta, construimos el país que mereces tú.  ¡Contigo somos mejores!”, finaliza el mensaje de agradecimiento de la gestión del cambio a todos los dominicanos que hicieron posible esta nueva realizad estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *