Comparte esta noticia con tus contactos

Dajabón. – Un hombre se encadenó frente a la actividad de juramentación llevada a cabo por el exmandatario de la República, Danilo Medina en la provincia de Dajabón, y vociferó que las cadenas que llevaba martirizándolo una representación misma de lo que vivió el pueblo dominicano con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el poder.

El individuo en medio de la desesperación y el retumbar de las bocinas manifestó: «El gobierno del PLD, el único gobierno que acabo con el país» mientras hablaba con varias personas.

Asimismo, en el trayecto del video la persona que lo graba le pregunta que le pasa y este responde con euforia: «Nosotros duramos 20 años encadenados con el gobierno del PLD quitándole la vida a gente seria… hoy estamos en un gobierno liberal y hoy quieren comprar a la gente con 2,000 y 3,000 pesos».

Por último, expresó: «Encadenados duramos 20 años, encadenado en el gobierno de Danilo Medina, en el gobierno del PLD, encadenado por 20 años y hoy quieren volver al retroceso a acabar con el país, a desfalcar el país, eso no se aguanta más… to´ el que está ahí está comprado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.