Comparte esta noticia con tus contactos

DAJABÓN.– Se ha filtrado un audio donde la regidora por la provincia de Dajabón Ana López Témpora, arremete contra el alcalde de la misma localidad Santiago Riveron y sostiene una encendida discusión y se amenazan.

Ana López Témpora, quien es presidenta del Partido Revolucionario Moderno (PRM), acusó vía telefónica, al síndico Santiago Riveron de corrupción y robo.

En el audiovisual se escucha a la regidora López Témpora decirle a Santiago Riverón, de ladrón y de tener a toda su familia nombrada en el Ayuntamiento, quebrantando de esta manera la Ley y olvidando que otros también deben comer.

Asimismo, la regidora acusó a Riverón de estar cobrando 48 mil pesos en una asociación que no fue identificada.

“Como está usted alcalde, alcalde usted me abrió la guerra a mí, prepárese que guerra va a tener de mi parte… no te preocupes que el diablo nos lleva a todos, y los 48 mil pesos que tu estas cobrando en la asociación, todo eso yo lo sé”, expresó la regidora.

Por último, la señora Ana acusó al alcalde de Dajabón de cobrar dinero en el Mercado, y aseguró que este abrió una guerra y que por su parte guerra tendrá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.