Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Es increíble la suerte de las «bocinas peledeístas», a estas les está yendo muy bien en algunas instituciones públicas del nuevo Gobierno del Cambio liderado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), aún contra todo pronóstico razonar que se hubiera podido hacer antes de las pasadas elecciones presidenciales.

 

En ese orden, a pesar del repudio que por años sufrieron por parte del pueblo dominicano los comunicadores peledeístas que elevaron su voz en procura de que Gonzalo Castillo «El Penco»  se convirtiera en el presidente de la República e intentaron desacreditar al PRM, ahora están siendo beneficiados con contratos publicitarios millonarios. Esto en detrimento de quienes desde los medios desafiaron al pasado régimen peledeísta abogando por el cambio político que representaba el hoy presidente de la república, Luis Abinader Corona.

 

Cabe destacar que una de estas instituciones públicas que al parecer responde a sus propios intereses, y no a los colectivos de la organización oficialista, lo es la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), dirigida por el ingeniero Rafael Salazar, la cual le otorgó un contrato por RD$6 millones de pesos a la reconocida comunicadora danilista Claudia Pérez mejor conocida como «La Tora», al igual que a los periodistas Pedro Jiménez, Ángel Acosta y Consuelo Despradel.

 

Es preciso recordar que los mencionados comunicadores hicieron el máximo esfuerzo para que el PRM hoy no estuviera en el poder, y por años se alinearon con las directrices del PLD recibiendo a cambio jugosos contratos publicitarios que les permitieron llevar hoy una vida de lujos.

 

Pero mientras los vientos soplan a favor de las causas peledeístas en la EGEHID, los comunicadores del cambio se quejan por la apatía e indiferencia que les manifiestan algunos directores de comunicaciones y administradores de algunas instituciones públicas, quienes ni siquiera le responden llamadas telefónicas ni mensajes por WhatsApp.

 

Debido a esto, dichos comunicadores piden al presidente Abinader intervenir urgentemente en situación que les afecta y que les imposibilita tener sus propios espacios en los medios, tal cual fue la aspiración fundamental por la que decidieron sacrificar sus vidas y entregarse en cuerpo y alma a las causas del cambio político acontecido en julio del año pasado.

 

Ver contrato de la señora Claudia Pérez, Pedro Jimenez, Ángel Acosta, y otros:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *