Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La madre de la gobernadora de Montecristi Nelsy Milagros Cruz Martínez, arremetió en contra de la directora de Ética e Integridad Milagros Ortiz Bosch, luego de que está le mandara fuego a su hija en el día de ayer tras declarar que los peledeístas tenían los días contados en el Gobierno del Cambio,  en defensa de sus compañeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Miren, yo le voy a decir algo, yo no sé si es porque es hija mía, y la intención que ella tiene del bienestar de la provincia de Montecristi, pero si a ella la sacan perdemos todos, porque la intención de ella es que Montecristi salga de que le digan la cenicienta de la provincia”, declaró la madre de la gobernadora Nelsy Cruz.

“Es decir que ella no va a perder nada, vamos a perder todos como montecristeños que somos, a los que nos duele nuestra provincia, porque a los que no les duele se le importa una cosa como otra, es decir que ahora yo estuviera con el moco pa bajo y la hija mía desplomada si hubiera sido por robo o por cosa mala que haya hecho, pero en defensa de los compañeros de ella, de los perremeístas, eso no importa, eso es caballa”, agregó indignada por las acusaciones en contra de su hija Nelsy Milagros.

En ese sentido, la señora además expresó: “Y si Luis Abinader y Milagros, esa vieja chancluda creen que ella lo hizo mal, que la saquen, gran cosa, en siete meses que ella tiene, y cuando año tiene ella, ella tiene 38 años, y ha vivido y ha comido y no le ha hecho falta cargo público, por si acaso alguno de ustedes creen”.

Directora de Ética Milagros Ortiz Bosch le manda fuego a la gobernadora de Montecristi Nelsy Milagros Cruz Martínez y le dice “al poder se va a servir y no a disfrutar de sus mieles”

Se recuerda que en el día de ayer la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, le reprochó a la gobernadora de Monte Cristi, Nelsy Milagros Cruz Martínez, luego de que esta afirmara durante el fin de semana que las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esa demarcación, tenían las horas contadas para comenzar a disfrutar del “manjar del poder”.

Declaración que llevó a que la también exvicepresidenta de la República Milagros Ortiz Bosch señalara que al poder se va a servir y no a disfrutar de sus beneficios, al ser cuestionada sobre el tema por periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional.

“Me veo en la obligación de transmitir este mensaje a la provincia de Monte Cristi. Al poder no se va a disfrutar de las mieles del poder, al poder se va a servir, y el perremeísta que no esté dispuesto a servir al Estado, tiene que saber que no puede servirle a este Gobierno”, aseguró Ortiz Bosch.

Asimismo, la funcionaria dijo este es uno de los conceptos que deben ser corregidos, y que está éticamente obligada a ello.

“Se va a servir al ciudadano, a servir al poder, a servir al desarrollo de la República Dominicana”, reiteró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *