Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador Alex Aquino, dijo que el ministro de Obras Públicas Deligne Ascención, quedó mal parado ante iglesia católica luego de que anunciara que entregó la suma de RD$ 10 mil pesos al sacerdote Fray Máximo Rodríguez, después de que el religioso hiciera una solicitud para apoyar las patronales en septiembre de 2020, lo cual desmintió Rodríguez.

A través del programa “Debates de Ideas” que se transmite de lunes a viernes de 7:00 am a 8:00 pm por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro Nivel!, Aquino expresó: “ese ministro de Obras Públicas le acaba de hacer una maldad a la iglesia…”.

Mientras que el padre Fray Máximo Rodríguez manifestó molesto: “esta es la iglesia del partido que está gobernando, pero ellos venían a misa cuando estaban en la oposición, ya ahora no vienen a misa, ustedes sabían eso, todas las misas del PRD y del PRM aquí era que se hacían, ahora nadie aparece para la iglesia Las Mercedes, nadie aparece, ni agarran las llamadas los ministros, los directores o los funcionarios”.

“La iglesia donde ellos venían a dar grandes discursos a la oposición no aparece, ustedes se imaginan que en el mes de septiembre se le mando una carta al Ministerio de Obras Públicas para que ayudara y saben cuánto mandaron ellos, 10 mil pesitos, gracias a Dios que yo no era el rector porque se lo hubiera devuelto, y nuestra iglesia cayéndose, hay que hacer muchas cosas, y lamentablemente no podemos creer en nadie, porque cuando están afuera son muy buenos hablando”, agregó.

En ese orden el comunicador Alex Aquino, calificó como una vergüenza la acción del ministro Deligne Ascención en perjuicio de la iglesia. “Ministro lo que usted hizo no lo hace nadie, esos 10 pesitos los doy y en la iglesia cuando voy”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *