Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Los Multimedios Teleradio América, sacó del aire a la comunicadora Claudia Pérez, mejor conocida como “La Tora» y su programa «Al Día con Claudia Pérez», por difamar, injuriar y acusar a personalidades del país sin presentar las pruebas que confirmaran sus señalamientos y por hacer campaña sucia, de descredito y chantajes.

“El programa de esta hora ha sido suspendido definitivamente por acusaciones a personas para nosotros sin pruebas fundamentadas o sustentadas”, expresó el medio a través de un comunicado.

“En Multimedio Teleradio América incentivamos la libre expresión, la crítica y las investigaciones periodísticas, pero cualquier acusación sin ser sostenida, es inaceptable, bajo política de moral y ética de nuestra empresa”, señala el canal.

“Como medio de comunicación nos disculpamos ante los hermanos Salazar sobre los comentarios y acusaciones hecha en el programa «Al Día con Claudia Pérez», en nuestros medios”, concluye.

Teleradio América, canal 45 y 12 del cable, se disculpa con el funcionario director de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar, por los ataques cometido en contra de su honor, moral y campaña de chantaje de la comunicadora Claudia Pérez “La Tora”, en contra de su persona, lo cual calificaron como inaceptable y señalaron que no están de acuerdo con ese tipo de periodismo en la República Dominicana, razón que los llevó a sacar del aire ipsofactamente el programa «Al Día con Claudia Pérez», de “La Tora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *