Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador Omar Torres,  manifestó que la persecución que se ha instaurada en contra del suspendido director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña es una mierderia, y que no es más que la obra maléfica del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El periodista Torres aseguró que las acusaciones de abuso sexual en perjuicio del exfuncionario Leonardo Faña, no es más que una trama de la estructura morada para desacreditarlo, al igual que al partido de Gobierno.

Torres señaló, que la Procuraduría General de la República debería perseguir a los mafiosos morados, a quienes calificó como “ladronazos”, ya que según el comunicador, se robaron el país, lo saquearon hasta enriquecerse sin importar la nación.

Se recuerda que la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional dictó dos meses de prisión preventiva al director suspendido del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña, por la acusación que pesa en su contra por supuesta agresión sexual contra la exempleada de esa institución María Isabel Flores Encarnación, quien, posteriormente, retiró la querella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *