Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO– La periodista Marlene Castillo, aseguró que el Presidente de la República Luis Abinader, está realizando un excelente trabajo, pero que hay funcionarios en la nueva administración que lo están haciendo quedar mal.

 

La comunicadora además expresó que el mandatario Luis Abinader ha tomado medidas con funcionarios de su gobierno, inmediatamente escucha a través de las redes sociales cualquier escándalo, por lo que es bueno tener un presidente que escuche y que tenga el oído en el pueblo.

 

Asimismo, Castillo exhortó al presidente hacer un análisis de estos siete meses de gobierno ya que debe continuar mejorando lo que está bien y arreglar lo que está mal.

 

Mencionó algunas de las cosas que debe mejorar, como continuar trabajando el turismo, la agricultura, revisar en la mayor brevedad posible la Ley de los Hidrocarburos, el subsidio al empresariado, los nombramientos de las bases y los Decretos en una misma familia.

 

Castillo manifestó que los inicio son difíciles, que por ende fue un error nombrar con un decreto presidencial, dos personas en una misma familia, y peor aun ponerlo a manejar nomina y presupuesto a personas de una misma casa.

 

Dijo que las bases se quejan que los funcionarios no los reciben, no les cogen las llamadas, y que se sienten impotentes, porque ha la fecha no han sido tomados en cuenta con un empleo.

 

Pidió a Abinader que pare la practica de que los incumbentes de las instituciones están nombrando a todos sus familiares, en distintas instituciones, practica que llevó al PLD a salir del poder.

 

Estas declaraciones fueron emitidas en el Programa » Derecho a Réplica» que se transmite todos los Domingo de 7 a 8 de la noche, por el Canal Hilando Fino TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *