Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El periodista Salvador Holguín se manifestó en favor del presidente de la República Luis Abinader, luego de que el jefe de estado le diera tremendo “boche” a un médico que le abordó durante su recorrido por San Pedro de Macorís solicitándole una casa club para los galenos.

 

“BIEN HECHO, el presidente Luis Abinader le da un boche a un médico de San Pedro de Macorís, que le pidió una casa club para los galenos, en vez de solicitarle un hospital para atender la salud de los ciudadanos en medio de la pandemia del COVID-19”, expresó el destacado empresario de la comunicación @Salvadorholguin a través de su red social de Instagram.

 

El destacado comunicador Salvador Holguín calificó de “Egoísta “e “inapropiada”  la petición del galeno, debido a que existen otras prioridades de suma importancia en el sector salud y este no pensó en los más necesitados.

 

El presentador de TV  Salvador Holguín, dijo que el doctor debió solicitar un hospital para poder socorrer y prestar atención a los ciudadanos en medio de la crisis que enfrenta el país debido a la pandemia del Covid-19, por lo que señaló que estuvo muy bien la respuesta que le dio el primer mandatario al inconsciente médico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.