Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador Salvador Holguín relevó que un general de la Policía Nacional que estaba de puesto en San Juan de la Maguana planificó matarlo para complacer y defender a la exdiputada Yomaira Medina.

“Hay un general que estaba de puesto en el sur, que no voy a decir su nombre ahora, pero si va para el libro, que él me autorizó que lo diga, y él estaba allá de puesto en San Juan de la Maguana, y en un desayuno le dijo a Yomaira, -usted quiere que le resuelva eso honorable presidenta de la Cámara de Diputados, déjeme eso a mí que yo se lo resuelvo-”, reveló.

El empresario de la comunicación, indicó que la intención era matarlo a él, y que luego de este encuentro entre Yomaira y el general, lo mandó a cancelar y lo traicionaron.

Asimismo, Salvador Holguín señaló que cuando el general fue traicionado, que le prometieron hacerlo Jefe de la Policía y lo engañaron, este se dirigió a su oficina y le reveló el macabro plan en su contra.

“Cuando lo traicionan entonces él va a mi oficina y me dice, -usted sabe que yo iba a cometer un error con usted, y quiero decírselo ahora en vida, porque usted es un hombre así, así y así-, parece que le impacté, no sé, y me dice, -usted sabe que yo lo iba a matar a usted señor Salvador e iba a cometer un error con usted porque usted es un hombre bueno, ya lo he chequeado, veo su fundación, veo como usted ayuda a la gente, y yo lo iba a matar a usted por Yomaira, porque ella estaba molesta e irritada con usted, presidenta de la Cámara y hermana del presidente, y yo entonces que quería subir que estaba allá en San Juan por ella-”, explicó Holguín.

Además, agregó que el general manifestó que cuando venía desde San Juan a Santo Domingo a cumplir con su cometido, algo le habló y reflexionó, y entendió que había que esperar, “Si no yo era un muerto”, aclaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *