Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El politólogo Jory López dijo que el ex procurador Jean Alain Rodríguez debe ser el primero en caer preso por el caso Odebrecht, porque según este utilizó ese caso de corrupción a su antojo para beneficiar el proyecto reeleccionista del expresidente Danilo Medina Sánchez.

López, indicó que el exprocurador se valió de todas las artimañas posibles e intento corromper la justicia, para el exgobernante Danilo Medina se mantuviera en el poder.

En el programa «CONTRARIANDO» con Paulino Mota, que se trasmite los sábados de 7 a 8 de la mañana, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables  en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, López, además agregó que, sólo hay que ver como archivaron algunos casos, entre ellos el del exsenador Julio Cesar Valentín y el del actual presidente del PLD  Temístocles Montas, pese a este haber admitido recibir de Ángel Rondón aportes económicos para ser usados en la campaña de Danilo.

Asimismo, el comunicador indicó que la nueva administración de la Procuraduría General de la República debería ir a Brasil a buscar la real verdad de ese caso que lleva 4 años y ya es parte de un show mediato en la palestra pública en la República Dominicana, teniendo estreno cada mes con el mismo guion del Danilismo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *