Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, aseguró que ningún perremeísta está solo, y mucho menos se quedarán fuera del poder, y es que en los últimos días se han generado una serie de protestas en distintas partes del país por dirigentes de la estructura del cambio exigiendo puestos de trabajos.

 

Asimismo, el primer mandatario Luis Abinader, indicó que todos aquellos que trabajaron duro para que en el país se experimentara un cambio y que él obtuviera el triunfo de llegar al poder, tendrán participación en el gobierno que encabeza.

 

En ese orden, el líder Luis Abinader, garantizó que los que lucharon para llevar al Partido Revolucionario Moderno (PRM) a la posición que ocupa en el día de hoy, además de que se esforzaron para que RD lograra el cambio que necesitaba y anhelaba con entusiasmo merecen dirigir junto a él las riendas de la nación desde los distintos puestos de empleos.

 

“Y no tengan ustedes dudas, de que los dirigentes que hicieron posible este cambio van a participar con nosotros en el Gobierno”, expresó el jefe de Estado Luis Abinader.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *