Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -El jefe de Gobierno Luis Abinader inauguró este sábado la avenida Los Beisbolistas del municipio Santo Domingo Oeste, a través del Ministerio de Obras Públicas.

 

El ministro de Obras Publicas Deligne Ascensión declaro que el mantenimiento de dicha carretera había sido olvidado por los pasados gobiernos, pero que para para el presidente Luis Abinader ha sido una prioridad.

Asimismo, el administrador general del Instituto de Auxilios, Juan Ysidro Grullon (Félix), consideró de extraordinaria la terminación de la importante vía, aseguró que los sectores de la Zona de Expansión tenían más de 25 años solicitándola, sin embargo, sólo un presidente humano como Abinader, pudo dar respuesta de forma satisfactoria.

 

En otro orden la gobernadora del Gran Santo Domingo, Julia Drullar demostró su felicidad y regocijo al ver que la culminación de dicha obra fue posible.

En la importante actividad fue encabezada por el primer mandatario, Luis Abinader, el ministro de Obras Públicas, Delignes Ascensión y el alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar.

 

Estuvo presente la gobernadora de Santo Domingo, Julia Drullar; el director del Instituto de Auxilios, Juan Ysidro Grullón ( Félix), los diputados Ignacio Aracena, Elias Báez; la regidora Arlette Almonte;  el director de la Oficina Metropolitano de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhámes Gonzáles, entre otras personalidades.

 

Comentarios desactivados en VIDEO: Primer mandatario Luis Abinader encabeza inauguración de Avenida Los Beisbolistas en el municipio de Santo Domingo Oeste