Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El capo Cesar Emilio Peralta, mejor conocido como “El Abusador”, reveló que el ex presidente de la República, Danilo Medina, era su socio y recibía dinero proveniente de los negocios  ilícitos que este lideraba.

“Ahora, los que le daban su dinero a los fiscales y a los militares están sueltos y están ahí, esos si son mis verdaderos socios, porque ellos no trancan a Danilo, porque no trancan a la madrina, a Eidy Felipe…”, expresó el narco Cesar el Abusador.

Al ser cuestionado de que si se refería al expresidente Danilo Medina, el narcotraficante afirmó: “Claro, ese es el que debe estar conmigo, él nada más se salva si los gringos desisten de su caso”.

“Doctor mire yo nunca fui político, a mi comenzaron a acosarme, camina vamos a llevarte, ya le hablaron de ti, fuimos donde ese señor y yo lo vi tan humilde, estaba ahí en la Sarasota como un pedilón, pidiéndole a todo el que iba, tenía 18 puntos por debajo de Hipólito, y me llevaron donde él, pero las personas que me llevaron  yo las tengo en reserva para que ellos testifiquen en una corte, porque si talvez Danilo no me hubiera atropellado a mi familia, no me sacan a mi mujer para la calle, y me someten a mi mujer y la apresan supuestamente para que yo me entregara sin ella tener nada que ver, bueno pues yo hubiera sido leal a ellos y no hablo, pero lamentablemente como ellos al final se torcieron, debemos responder todos frente a un juez en Estados Unidos”, explicó Cesar Emilio Peralta.

El Abusador dijo además que: “Danilo no es el hombre que salga a desmentirme, yo quisiera que él vaya a un programa a decir, aunque sea yo no conozco a Cesar, él no me dio dinero, para yo decirle tal día te di tanto, aquel día te di tanto, entonces vamos a ver quién habla mentira”.

“Yo nunca fui político, yo nunca tuve rosa con algún otro político que no fuera Danilo Medina, nunca… Doctor el que es bandido es bandido, y el que es serio es serio… Jamás le levantaría una calumnia a nadie, jamás”, agregó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *