Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador Rafael Guerrero arremetió en contra del hermano del exgobernante Danilo Medina, el Pulpo Alexis Medina, y reveló algunos de los actos de corrupción de este que aún no se sabían.

 

“El pulpo habló, pero habló mentiras, es un degenerado…  este delincuente de delincuentes, este mafioso que responde al nombre de Alexis Medina Sánchez, Juan Alexis, el hermano menor de esa familia de degenerados, de bandidos que son los Medina Sánchez, en esa familia aparentemente nada más servían los viejos, y ya fallecieron”, inició expresando el también jurista Guerrero.

 

“Juan Alexis Medina, este bandido está casado con una prima, casi sobrina de él, nieta de una hermana de su mama, todos los Medina Sánchez están todos enemigos por esa unión… esto es piramidal, calló Alexis, calló Magalys, y viene Aracelis, viene Yomaira, Milciades y viene Danilo, y después vienen los Montillas”, dijo Guerrero.

 

Asimismo, el comunicador indicó que Alexis a pesar de ser un hombre joven, ha manejado mucho poder económico y político durante la gestión presidencial de su hermano, el expresidente Danilo Medina.

 

“La vida es como un restaurant, nadie se va sin pagar… los Medina unos meses atrás eran amos, dueños y señores en este país, controlando lo que se decía de ellos, persiguiendo al que disentía de ellos, persiguiendo, asesinando, encarcelando al que se atrevía a decir que ellos eran bandidos”, agregó.

 

Rafael Guerrero describió: “Alexis se casa con una mujer joven, de unos 24 años, que le dice tío a Milciades, que le dice tía a Yomaira, que le decía tío al propio Alexis antes de casarse, que le decía tía a la loca, que le decía tía a la que está presa, que le decía tío a Danilo, y esta es la muchachita que el elige para casarse y hacer su vida… este tipo es un depravado”.

 

El jurista también reveló que aparte de los cuatro hijos que este posee, tuvo uno con una prostituta venezolana a la cual envió a Miami, “vamos a aterrizar dominicanos, vamos a quitarnos el antifaz y ver como son estas gentes, unos monstruos que son los Medina Sánchez”, señaló.

 

Guerrero de igual forma agregó: “Ustedes saben lo que es Danilo Medina ir a darle el pésame a un compadre, que fue toda la vida ayudante de él y le coge la mujer, coño pero y que es lo que tiene este vico en la cabeza, cuando lo sabe el PLD entero y lo sabemos un grupito, unos cuantos que no somos del PLD, y por ahí anda un compadre que le dio casa, que le dio dinero, que le dio camionetas y le coge la mujer también, y le coge las mujeres a los funcionarios amigos él y funcionarios de él, a su compadre, a sus amigos directos… ahí anda un general que puede decir esa es mi esposa, pero no se atrevería a decir que esa es su mujer, porque es mujer de Danilo, de Gonzalo, de Francisco Javier, de José Ramón Peralta, coño y para que tu quieres ser general, buena mierda”.

 

Por otro lado, señaló que personas relacionadas a la vida delictuosa y en el entramado de corrupción del Pulpo Alexis Medina, han perdido la vida de forma misteriosa, aun fueran inocentes y víctimas de la ambición del hermano del exdicatador Danilo Medina.

 

“Alexis Medina llegó cancaneando, andando con el hijo de Rafael Alburquerque en Miami, tratando de ver donde pegaba una, hasta que Danilo llega a la Presidencia en el 2012, que es donde ellos se consagran los Medina”, exteriorizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.