Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Los comunicadores bocinas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danny Alcántara y Julio Martínez Pozo, estuvieron bajo investigación por la Procuraduría General de la República (PGR), durante la gestión de ex procurador Jean Alain Rodríguez.

La averiguación a Danny Alcántara y a Julio Martínez Pozo, se efectuó bajo la orden de un juez, por los supuestos vínculos de estos con el caso de los sobornos por parte de la constructora brasileña Odebrecht.

Por su parte, la entonces encargada de comunicaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), confirmó que ambos comunicadores estaban siendo investigados por orden de un magistrado y que otras personas también serían interrogadas.

“Si, están siendo investigados por orden de un juez como están siendo investigadas muchísimas personas y los resultados de esas investigaciones dirán si existen indicios penales o no”, dijo la titular de comunicaciones de la PGR en pasada administración.

Cabe destacar que ambos comunicadores han llevado una campaña de descrédito en contra de la actual procuradora general del la República Miriam Germán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *