Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Eduardo Sanz Lovatón, titular de la Dirección General de Aduanas (DGA), señaló que el Tratado de Libre Comercio (TLC), con los Estados Unidos y Centro América, ha variado el funcionamiento da las aduanas.

En una entrevista realizada por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite de lunes a viernes de 9 PM a 10 PM por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Sanz Lovatón expresó: “El Tratado de Libre Comercio es un instrumento que ha variado el funcionamiento en las aduanas”.

“Las aduanas antes del Tratado de Libre Comercio cobraban aranceles e impuestos de todas partes del mundo, el DR-CAFTA reduce esos aranceles considerablemente porque ya todo lo que viene de los Estados Unidos o lo que viene de Centro América no pagan impuestos”, explicó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *