Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El destacado periodista Salvador Holguín es el amigo que el presidente Danilo Medina traicionó y persiguió durante su gestión administrativa abusando del poder que tenía, pero actualmente, el comunicador representa un problema para Danilo.

Asimismo, aseguran que el gran temor el mandatario Danilo Medina es que el empresario de la comunicación Salvador Holguín se atrevería a propinarle la mayor humillación pública que expresidente alguno ha recibido en la historia política de la República Dominicana.

“Es un hecho, Salvador Holguín es la persona designada por el presidente Luis Abinader para propiciarle el más duro golpe público a la figura del presidente Danilo Medina”, aseguran.

En ese orden, señalan que el exgobernante Medina se dejó cegar por el poder, y maltrató y persiguió a todos aquellos que se interpusieran en su camino para lograr sus objetivos, incluyendo al también locutor Salvador Holguín.

Además, precisan que el Danilismo no solía negociar, sino que iba directamente a aplastar a todo aquello que se metiera en su camino, pero gracias a Dios, ya están fuera del poder.

En ese orden, manifiestan que entre todas esas personas que el Danilismo, maltrató, pisoteó, abusó, y quiso aplastar se encuentra el periodista Salvador Holguín, a pesar de que este propagó el escándalo que hizo posible que Danilo Medina se reeligiera en el año 2016, pero por increíble e insólito que parezca, luego de haber hecho esa entrega política, Danilo desde que se benefició del gran apoyo brindado por Holguín, se olvidó de él, lo que reafirma lo ingrato y malévolo que es el expresidente de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *