Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Indignado como la gran mayoría del pueblo dominicano, el periodista Salvador Holguín señaló que la justicia dominicana tiene que reflexionar, y es que según el comunicador, no debió poner en libertad a Marlín Martínez.

Asimismo, Salvador Holguín calificó como un “monstruo diabólico” a Marlín Martínez, quien es considerada por la sociedad como la autora intelectual del cruel y desafortunado asesinato de la menor Emely Peguero.

De igual forma el empresario de la comunicación Salvador Holguín, indicó que é, al igual que el pueblo dominicano quedó sorprendido por la puesta en libertad de la asesina, enferma y diabólica mujer Marlín Martínez, que junto a su hijo Marlon se pusieron de acuerdo para desaparecer luego de darle muerte a Emely Peguero.

El presentador de TV Holguín, manifestó que es inimaginable creer que la justicia dominicana cometió el gravísimo error de mandar a Marlín Martínez, a quien llamó “satánica” a la calle.

Se recuerda que cuando la menor desapareció Marlín y Marlon declararon ante la prensa que desconocían su paradero y se mostraron afligidos y preocupados, al tiempo que pedían a la menos que ya habían asesinado y desaparecido su cuerpo que regresara, burlándose de esta forma no solo de los familiares de Emely, sino de los ciudadanos que se mantenían atentos ante la preocupante situación que se vivía en ese entonces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.