Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El periodista Salvador Holguín Salvador  dijo que no quiere ver a los ciudadanos y a la Policía Nacional enfrentados, sino que debe primar el respeto, la paz y la convivencia, para que el país funcione de una mejor manera y todos salgan beneficiados.

 

El comunicador manifestó sentirse preocupado por la desafortunada por los enfrentamientos que se están efectuado entre la PN y los civiles, y precisó que esta situación es inaceptable.

 

“La Policía está para proteger, acompañar y defender a los ciudadanos, y los ciudadanos son amigos aliados de los policías”, expresó el destacado locutor.

 

Asimismo, el empresario de la comunicación realizó un llamado al jefe de la PN, Edward Sánchez, reflexione sobre la difícil situación que está pasando con los miembros de la institución que encabeza y el mensaje que se está mandando en ella que está provocando que los policías se comporten de forma errada.

 

En ese orden, el presentador de TV Salvador Holguín cuestionó “¿Esa es su política señor jefe de la PN?, ¿eso es lo que usted quiere para con la ciudadanía? ¿esos son los lineamientos, la orientación que usted le está dando a sus policías?, y aclaró que no se refiere a que deje de ser combatida la delincuencia y el microtráfico, sino la manera brusca de abordar a los ciudadanos.

 

Por último, dice que no es adecuado entrarle a “plomazos” a los ciudadanos , aunque algunos irrespeten el toque de queda no deben ser tratados de esa manera, sino que debe buscarse el mecanismo sin que sean maltratados, excepto que desafíen o se revelen ante la PN.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.