Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador Salvador Holguín expresó que el presidente de la República Luis Abinader cumplió la promesa que le hizo al periodista Jorge Ramos en entrevista en Univisión, al realizar su declaración jurada de bienes con mucha transparencia.

 

En ese orden, el empresario de la comunicación Salvador Holguín, indicó que en su declaración jurada de bienes el jefe de Estado Luis Abinader declaró 4 mil millones de pesos, los cuales son producto de su esfuerzo y dedicación como empresario.

 

Asimismo, el presentador de TV Salvador Holguín señaló que está acción del primer mandatario se efectuó de forma sincera y honesta, y que como hombre de palabra Luis Abinader cumplió con la promesa que le hizo durante una entrevista al destacado periodista Jorge Ramos en Univisión siendo candidato presidencial en el 2016.

 

Cabe recordar que el jefe de Estado  durante la entrevista con Jorge Ramos, se comprometió que de llegar a la presidencia iba a declarar sus bienes de manera transparente y lo ha cumplido, pero esta acción ha desatado los demonios de aquellos mal intencionados que comparan a los demás con ellos mismos.

 

En ese orden, el promine

nte periodista Salvador Holguín indicó que a pesar de la transparencia y de ser un empresario de muchos años, el presidente Luis Abinader luego de realizar su declaración Jurada de bienes, ha sido víctima de ataques feroces y despiadados por parte de sectores que no perdonan el éxito de los demás.

 

Salvador Holguín, además agregó que los sectores y grupos resentidos, envidiosos y que no perdonan a los demás, menospreciaban, descalificaban y minimizaban la posibilidad de que Luis Abinader se convirtiera en el presidente de la República Dominicana, ni le perdonan que llegara al poder siendo un joven con capacidad, preparado y con condiciones sobradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *