Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO.- El comunicador y productor de televisión, Salvador Holguín, reveló que el expresidente Danilo Medina agotó todo el presupuesto de publicidad de este año y que además, le pagó a todas las bocinas, hasta junio del año 2021. “Era una mafia, se lo robaron todo”, aseguró.

 

Salvador Holguín al referirse al tema de la publicidad gubernamental para los medios de comunicación por parte del Estado, señaló que el exgobernante Danilo Medina agotó todo el presupuesto que se destina para ese rubro, indicando que los pagos fueron para los denominados comunicadores “bocina”.

 

El periodista Salvador Holguín emitió sus declaraciones durante una entrevista realizada por el comunicador Mariano Abreu, en el programa “Enfrentados”, el cual produce y conduce en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

 

“Danilo y su estructura mafiosa agotó todo el presupuesto de publicidad de este año y le pagó a todas las bocinas, hasta este mes y hasta junio del año que viene, era una mafia, se lo robaron todo”, manifestó.

 

En ese orden, indicó que el mandatario Abinader recibió un país quebrado y endeudado, y que Medina “dijo la verdad por primera vez” al decir que la nación no soportaba una deuda más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *