Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El empresario de la comunicación Salvador Holguín, reveló que el hermano del expresidente Danilo, Alexis Medina, visitó al juez Alejandro Vargas para que lo metiera preso por 6 meses de prisión por algo que el no hizo.

 

“Ayer me acabo de enterar a través de una fuente judicial de que Alexis Medina había visitado al juez Alejandro Vargas para ver si lograba que me enviaran a la cárcel a cumplir 6 meses de prisión en la demanda de Yomaira Medina contra mí, donde ella pedía 10 millones de indemnización por algo que yo no dije”, manifestó.

 

El periodista Salvador Holguín señaló que ha sido la misma Yomaira que se ha incriminado y se ha encargado de dejar claramente establecido en el país que tenía un romance con ese jefe de la Policía.

 

“Ella es la que ha dejado en tela de juicio y se ha expuesto, porque ha jodido tanto, a neceado tanto, y usó el poder de manera indiscriminada y ensañosa contra mí, para lograr una sentencia porque según ella con eso ella demostraba que no era cuernera”, agregó.

 

Asimismo, el destacado locutor y trabajador social señaló que Yomaira se ha encargado de demostrarle a la sociedad dominicana con su terquedad, imprudencia, indecencia, y con su ensañamiento e inquina personal contra su persona, de que algo se esconde detrás de la sentencia. “Tú te has encargado de eso, de decirle a la sociedad dominicana que algo huele mal en Dinamarca”, dijo.

 

“Yo nunca señalé que tu tenía un romance, ni que eras  amante de ese jefe de al PN, nunca dije eso”, afirmó el comunicador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *