Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador Salvador Holguín dijo que el presidente Luis Abinader está adecentando y transparentando el Estado dominicano, y además que es un hombre que cumple con su palabra, ya que eso fue lo que le prometió al país durante su campaña presidencial.

 

“El señor presidente de la República Luis Rodolfo Abinader, en el proceso de campaña cuando era candidato presidencial se comprometió con la nación de que iba a transformar el Estado si el pueblo dominicano le daba la oportunidad de gobernar la nación”, señaló.

 

El periodista Salvador Holguín indicó que el pueblo dominicano estaba acostumbrado a escuchar políticos demagogos, farsantes, simuladores, estafadores y mentirosos.

 

“Debo decirle la verdad al pueblo dominicano, veíamos como una gran mayoría de la sociedad no creía en lo que planteaba, prometía y anunciaba el candidato Luis Abinader en ese momento, además, estábamos traumatizados porque a un hombre al que le habíamos dado la oportunidad de gobernar la República Dominicana en el periodo 2012-2016, y luego lo reelegimos 2016-2020, estaba terminando como uno de los peores presidentes que habría dado la República Dominicana”, agregó.

 

Asimismo, señaló que “como nos encontrábamos en ese proceso de traumático, de decepción, el pueblo no estaba creyendo en lo que planteaba y proponía Luis Abinader, bueno, pues ya en el ejercicio del poder, Luis Abinader ya como presidente constitucional de los dominicanos y dominicanas empieza a ir de la teoría y promesas a la práctica”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *