Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El vocero de la bancada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Cámara de diputados,  profesor Julito Fulcar, realizó un llamado a la organización para que se agilicen los nombramientos de la militancia en el gobierno.

 

Asimismo, esta petición del diputado banilejo Julito Fulcar, va dirigida a los ministros y directores generales de instituciones del estado, a quienes sugirió “acelerar los procesos para que nuestros militantes y dirigentes medios pasen a formar parte del tren gubernamental”.

 

El máximo dirigente del cooperativismo dominicano que la militancia perremeísta ha sido paciente, pero que ya van casi seis meses de gobierno de su partido, y es hora de que sean nombrados en el estado.

 

El congresista además, agregó que la entrada de la militancia del PRM a las distintas instituciones gubernamentales, debe hacerse ordenadamente, pero sin más dilaciones, ya que aunque algunos funcionarios han sido diligentes con ese tema, otros han sido un poco retraídos.

 

“No estamos hablando de que se produzcan barridas de empleados del pasado gobierno en el estado ya que todos los dominicanos tienen derecho laborar, pero es impostergable que coloquemos ya a esa militancia que impulsó el cambio y nos llevó al poder. El propio Presidente Luís Abinader  ha manifestado su gran preocupación con ese tema del nombramiento de los perremeístas, aunque también ha pedido cautela, para no llevar desasosiego a la población”, añadió.

 

El representante del PRM por la provincia Peravia y vocero en el hemiciclo de los diputados oficialistas, enfatizó que hay que nombrar ya a esos verdaderos protagonistas del cambio que se produjo en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *