Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de Oviedo, provincia Pedernales, renunció a la organización junto a decenas de militantes de la referida entidad política y pasaron a formar parte de la Fuerza del Pueblo (FP).

 

Esta información fue dada a conocer por el senador Dionis Sánchez quien es un alto dirigente del partido Fuerza del Pueblo que lidera el expresidente Leonel Fernández.

 

Asimismo, el legislador Sánchez indicó a través de su cuenta de twitter que una gran cantidad de pedernalenses ha acudido a inscribirse a la Fuerza del Pueblo, principalmente personas que militaban en el PLD.

 

“Renuncia del presidente del PLD en Oviedo, inscripción masiva en Pedernales y local de la Fuerza del Pueblo en el último municipio que faltaba, Oviedo, sigue la avalancha de peledeistas inscribiéndose en el partido del presente y del futuro de Leonel”, precisó el legislador.

 

En su carta de renuncia el presidente del PLD en Oviedo, Joaquín Dionicio Pérez Terrero dice a su secretario general Reinaldo Pared Pérez, que su decisión se debe a que el partido morado ha perdido la razón de los valores que dieron origen a su fundación.

 

Mientras que locales del Partido de la Liberación Dominicana en ese municipio los están pitando con el color verde de la Fuerza del Pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *