Comparte esta noticia con tus contactos

EE.UU.- La actriz estadounidense Sharon Stone arremetió en contra del presidente Donald Trump, y lo tachó de “asesino” en una nueva publicación de Instagram en la que revela que su cuñado y su hermana se encuentran hospitalizados con covid-19 en Montana y están “luchando por sus vidas”, después de que otros dos miembros de la familia hayan fallecido.

 

Através de un video publicado el domingo, Stone, de 62 años, relata entre lágrimas que su abuela adoptiva y su madrina murieron por la enfermedad, mientras que su hermana, que padece lupus, una enfermedad autoinmune, no pudo hacerse la prueba del coronavirus en Montana hasta que mostró síntomas.

 

“Cuando dicen que hay pruebas para todos, están mintiendo”, asegura Stone, quien afirma que ni siquiera hay test para las enfermeras en el hospital donde se encuentran su hermana y el marido de ésta.

 

“No hay nada más que mentiras”

 

“La gente está muriendo y luchando por sus vidas, porque no hay nada más que mentiras”, denuncia la actriz, añadiendo que los trabajadores de las casas de los gobernadores y de los departamentos de salud “están simplemente tan abrumados que no contestan los teléfonos”.

 

“Lo único” que puede cambiar esta situación es si los estadounidenses votan por Joe Biden y Kamala Harris, su compañera de fórmula para el cargo de vicepresidenta, opina Stone, explicando que “con las mujeres en el poder, lucharemos por nuestras familias”. “Lucharemos para que la gente viva, y lucharemos para que la gente se haga la prueba”, enfatizó la estrella de Hollywood, argumentando que los países con mujeres en el liderazgo han afrontado mejor la pandemia.

 

“Y por favor, hagas lo que hagas, no votes por un asesino”, advirtió Stone, en referencia a Trump.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *