Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El Ministerio Público informó que trabaja para determinar si el exponente urbano Rochy RD, quien fue detenido por supuestamente abusar de una menor de edad, tenía a su servicio una red de prostitución infantil.

 

De acuerdo con un comunicado del organismo, la Unidad de Atención a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santo Domingo Este “desarrolla líneas de investigaciones que contemplan la posible comisión de delitos de trata, violencia de género y proxenetismo”.

 

Asimismo, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este conocerá el 1 de mayo la solicitud de prisión preventiva formulada por el Ministerio Público contra el cantante, detenido el 22 de marzo en Santo Domingo Este por supuestamente abusar sexualmente de una menor de 16 años.

 

La madre de la supuesta víctima presentó una querella en contra de Rochy RD que también implica a Stacy Peña, artista conocida como La Demente 1212, pareja del detenido.

 

Presuntamente la pareja de Rochy RD era la encargada de reclutar a jóvenes con las que el cantante mantenía relaciones sexuales, según la denunciante.

 

El Ministerio Público también solicitó prisión preventiva a la madre, por supuestas agresiones físicas y verbales contra su hija, pero el tribunal la dejó en libertad el pasado fin de semana, tras el pago de una multa de 5,000 pesos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *