Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El vocero del presidente de la República, Luis Abinader, Homero Figueroa, descalificó a la señora Angelita Peña para hablar en nombre del Gobierno, y resaltó que las opiniones de esta son personales y no institucionales.

 

Asimismo, Figueroa indicó que las declaraciones de Angelita Peña, asesora del Poder Ejecutivo para la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental, no corresponden con el sentir del presidente Luis Abinader ni del gobierno.

 

El director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, Homero Figueroa, explicó que esa es su opinión personal y es responsabilidad de la persona que las emitió, a la sazón pidió disculpas a los que consideró su compañero y con los que dice haber trabajado en su mayoría por las declaraciones de Peña.

 

“Quiero pedir excusas por el daño que puede haber causado en la estima individual de todos mis compañeros que se sintieron ofendidos “, dijo Figueroa al ser entrevistado en el matutino El Día.

 

El portavoz del presidente Luis Abinader manifestó sentirse orgulloso y bien representado por sus colegas que afanosamente buscan la información que los medio sirven a la sociedad dominicana.

 

Al ser cuestionado sobre la contratación de María Altagracia de los Ángeles Peña, nombre de pila de la asesora, Figueroa dijo que no recomendó la contratación de Peña y que esta fue nombrada posteriormente a su llegada al gobierno.

 

Se recuerda que la asesora del Poder Ejecutivo para la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental, María Altagracia de los Ángeles Peña ha recibido «lluvias» de críticas en las redes sociales luego que esta posteó un tuit criticando a los reporteros de noticias y presentadores de televisión catalogándolos de “feos y mal ataviados”.

 

“Los canales debían cuidar un poco más la imagen de sus reporteros de noticias y sus presentadores de noticias…caramba!! Cuánta gente fea y mal ataviada en TV” escribió.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.