Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El Banco de Reservas anunció que por todo el mes de julio se llevará a cabo su feria inmobiliaria Expohogar 2022, la cual brindará a sus clientes amplias facilidades y una tasa de interés desde 9.81%.

 

Es preciso indicar que durante la feria, la entidad bancaria dispuso el financiamiento de un 90 % del valor de la vivienda, con un plazo de hasta 20 años para pagar y la modalidad de la cuota flexible.

 

Mientas que, para las pequeñas y medianas empresas, los dueños de negocios contarán con el 70% de cobertura crediticia para locales comerciales y un plazo de 10 años para pagar.

 

Según informó la institución financiera a través de un comunicado de prensa, para precalificarse, los interesados pueden visitar cualquiera de las oficinas de Banreservas en el país, además de disponer de los diversos canales digitales del banco para tramitar los financiamientos vía telefónica, utilizando la aplicación institucional o navegando por el portal web de la entidad.

 

Una de las novedades de la feria esta ocasión es que todos los adquirientes en Expohogar 2022 participarán en un sorteo final en el que podrán ganar el pago de la cuota del préstamo o del seguro durante este año. Asimismo, podrán disponer de descuentos en comercios aliados.

 

Expohogar Banreservas se realiza todos los años con el respaldo del sector inmobiliario, con el objetivo de brindar a la ciudadanía facilidades para adquirir una vivienda propia e impulsar sus emprendimientos.

 

Además de poder optar por las unidades habitacionales que disponen las principales constructoras y desarrolladores de proyectos inmobiliarios en toda la geografía nacional, los interesados podrán gestionar el financiamiento de viviendas terminadas que sean vendidas por particulares y compañías independientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.