Comparte esta noticia con tus contactos

New York.- Con la finalidad de trabajar duro y llevar de forma irreversible a la presidencia de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en New York al destacadísimo dirigente Alejandro Rodríguez Luna, mejor conocido como “Tonton”, se llevó a cabo la «alianza TON-JHON”.

“Estimados lectores, ayer 7/7/2022, en horas de la noche, en el restaurant 809, se materializó la denominada alianza TONJHON, la cual allana aún más, el camino que ha de llevar irreversiblemente a la presidencia de la seccional del PRM, en New York, al destacadisimo dirigente Alejandro Rodríguez Luna, cariñosamente Tonton”, posteó a través de su cuenta en la red social de Facebook el dominicano Primitivo Fernández.

Durante una rueda de prensa, Jhon Sánchez, quien ha fungido como secretario general de la seccional, por los últimos cuatro años y quien, hasta el día de ayer, aspiraba a la presidencia, decidió apoyar irrestrictamente la candidatura de Tonton.

En su intervención Jhon, justificó su decidido paso, alegando que era una mezquindad política disputarle la presidencia de nuestra seccional, a un dirigente político de la estatura de Alejandro Rodríguez.  Pero además es un acto de mal agradecimiento porque fue Tonton, quien me llevó a mi a la secretaria general y fue quien llevó también a Neftalí Fuerte a la presidencia de esta seccional.

Asimismo, le hizo un llamado al Sr. Neftalí, a emular su acciónar, que se baje de esa nube y que aterrice, que apoye a Tonton, para que no continúe ejecutando actos, que rayan en la ridiculez y hasta en lo ilegal, puntualizó Jhon Sánchez.

Por otro lado, en esa rueda de prensa, también respaldó firmemente la candidatura de Tonton, el excelso dirigente de esta seccional, Pedro Julio Escoborg, quien en su emotiva intervención, pronunció a su estilo, semejantes razones o motivos de su decisión, a las que pronunció Jhon.

En dicha actividad estuvieron presentes, destacados dirigentes del PRM, pero hubo una acción que me llamó la atención y fue cuando el Sr, Tony Jacquez, hermano del cónsul general de NY, Eligió Jacquez, le levantó las manos a Tonton y a Jhon, en señal de triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.