Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.-Con un evento por todo lo alto y con un respaldo masivo de los fanáticos de su música el artista Don Miguelo celebró en la Gran Arena del Cibao en esta ciudad de Santiago, su cumpleaños número 41 y sus 17 años de trayectoria musical.

 

Contrariamente de que estaba pautado para iniciar a las 8:30 de la noche, no fue sino hasta las 10:50 cuando el DJ Lobo (Dj internacional) culminó su musicalización, este dio paso a los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes quienes con su humor característico fueron los presentadores oficiales de Don Miguelo.

 

Se apagaron las luces y la música de suspenso decía que ya llegaba a tarima el artista, al coro del público «queremos a Don Miguelo, queremos a Don Miguelo», el llamado » El mejor del Bloque», inició formalmente el concierto, el primero en esta ciudad de Santiago después de pandemia en el que asistieron más de ocho mil seguidores de su música. Todas las boletas fueron vendidas.

 

Justo a las 10: 57 de la noche empezó con «Party City Hoy», seguido de «Brujería», «Carne Pa lo Tíguere», «Que Jumo», «Acelerao y Pico» fueron parte de los temas interpretados durante la primera parte del show, que contó luces y pantallas gigantes.

 

Todas las canciones populares del artista fueron coreadas por los asistentes.

 

Caracterizado por ofrecer lo mejor a su público Don Miguelo estuvo acompañado por su orquesta con instrumentos ejecutados en vivo.

 

Posible reconciliación de Lápiz y Mozart La Para

En un hecho histórico del género urbano Don Miguelo logró el hito de juntar a dos grandes rivales musicales en una misma tarima, El Lápiz Conciente y Mozart La Para, quienes cantaron y se dieron un abrazo en señal de lo que sería una reconciliación y el fin de sus enfrentamientos.

 

 

Más de 10 artistas de trayectoria local, nacional e internacional fueron parte de los invitados especiales encabezados por Lápiz Conciente, Mozart La Para, Bulin 47, Secreto (El Famoso Biberón), Rubiote, el Nene La Amenazzy, Crazy Desing, como invitados internacionales estuvieron Chris Lebrón y el Rapero Dkano.

 

A las 11: 12 de la noche subió su primer invitado «Rubiote» con quien cantó el remix «Cola de Motora», luego cantó «La Hoja se Volteó», «Ella se Cree».

 

Seguido el segundo invitado a las 11: 25 pm subió «El Nene la Amenazzy», interpretando «Te Ves Mejor sin Maquillaje» Remix.

 

Después cantó a «Beber» y «Pa que me dan de eso», remix con Secreto Biberón quien fue el tercer invitado y subió a tarima, «Si tengo aceite» fue otro de los temas interpretados.

 

Momentos emotivos

Sus abuelos quienes lo criaron estuvieron presentes. «Con los niños siempre has sido bueno, con tu padre y tu madre también, y tus hijos toda tu familia te queremos mucho feliz cumpleaños hijo», dijo su abuela desde un lugar cercano a la tarima.

 

A Rosanny, la seguidora que compró el primer ticket, le dedicó la canción, «Adicción» al cantar otro de sus éxitos.

 

Lo vibró remix lo interpretó junto Bulin 47. Mientras que Chris Lebrón artista internacional cantó «Si te vieras desde mis ojos».

 

Don Miguelo continuó interpretando, «Pa que tú me saluda», «Suelta ese tipo en banda»,  «Crazy Desing cantó» y «Me voy con una loca».

 

A las 12:06 a.m sonó el tema insignia del 2005, «La Cola de Motora». Miguel Ángel Valerio Lebrón nombre de pila del artista, nació en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, un 27 de agosto del año 1981, se hizo famoso con su gran éxito «La Cola De Motora» y ha sido galardonado varias veces en los Premios Soberanos y otras premiaciones.

 

Aires deficientes en La Arena

Hubo notables quejas de los asistentes del concierto por la temperatura calurosa de La Arena cuyos acondicionadores de aire se encuentran defectuosos sus compresores. La gente estaba sudando.

Comentarios desactivados en Cantante Urbano Don Míguelo llena la Gran Arena del Cibao