Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- De acuerdo al comentarista Bolívar Valera, «el Boli», Frederick Martínez mejor conocido como “El Pacha”, estaría devengando un sueldo de 5 mil dólares a la semana, lo que significa que ganará en República Dominicana más de lo que ganaba en Nueva York.

 

Asimismo, el también diputado Valera por Santo Domingo Este aseguró que tuvo acceso al contrato laboral del controversial comunicador para su integración en el exitoso espacio radial «Alofoke radio show», que produce y conduce Santiago Matías.

 

«Nunca en su vida había ganado tanto dinero», aseguró el también productor radial.

 

En una nota de prensa enviada a Diario Libre se aseguró que Martínez había recibido una propuesta millonaria para entrar al programa radial donde participa dos veces a las semana.

 

De ser cierta esta cifra significa que «el Pachá» agrega a su cuenta bancaria 2, 500 dólares por cada participación.

 

“Vimos un poco más allá de la curva como productor de contenidos radial y para YouTube. Le hicimos una oferta multimillonaria como panelista, para entrar a partir de este lunes”, reveló Santiago Matías al dar a conocer la noticia.

 

Según lo informado, la llegada de El Pachá al espacio radial busca darle más dinamismo y veteranía al popular espacio, ya conformado por personas experimentadas, como Jessica Pereira, quien era de La Mega de Nueva York también, y El Dotol Nastra.

 

El equipo lo completan Dj Topo, la farándula de Ronny Jiménez y el excelente trabajo de El Chico Sandy en los controles.

 

A continuación el video, donde a partir del minuto 0:40 se da a conocer el supuesto sueldo de «el Pachá».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *