Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO.- El director general de Compras y Contrataciones, Carlos Pimentel, comunicó que la referida entidad investiga un contrato entre el Ayuntamiento de Santiago y la empresa Cilpen Global Business SRL relacionada al  encargado de los Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia, José Leonel (Neney) Cabrera.

 

Asimismo, Pimentel se expresó en esos términos durante una entrevista en el programa El Día, al hacer referencia a una licitación por RD$159 millones 600 mil, para el manejo de desechos sólidos.

 

Además, el funcionario dijo “tenemos una vinculada a una contratación de una empresa, para el tema de desechos sólidos del ayuntamiento de Santiago, donde de hecho tenemos una denuncia formal donde se establece que hay un conflicto de interés o que hay una violación al régimen de compatibilidad”.

 

Agregó que, de igual forma, realizarán otras investigaciones de oficios que abarcan a la Alcaldía de La Romana y la contratación de empresas para la recogida de desechos y de Boca Chica.

 

El  Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), realizó un pedimento de la apertura de una investigación sobre la Licitación Pública Nacional número STGO-CCC-LPN-2020-0006, por supuestas irregularidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *