Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El dirigente perremeísta Ramón Alburqueque calificó como una botella perfecta y de alto nivel y criticó la designación de Bartolomé Pujals como director ejecutivo del Gabinete de Innovación.

“Quien desee leer una botella perfecta de alto nivel para un “preferido” mire esta  de DIRECTOR DEL GABINETE DE INNOVACIÒN como si fuera un genio”, posteó el político a través de su cuenta en la red social de Twitter.

“Una obra maestra que los PRM van anotando”, agregó Ramón Alburquerque, manifestando su desacuerdo con la designación emitida en favor de Pujals por parte del presidente de la República Luis Abinader.

Cabe destacar que el Poder Ejecutivo dispuso la creación por decreto del Gabinete de Innovación con el objeto de formular la Política Nacional de Innovación de la República Dominicana 2030, así como la definición de las orientaciones, programas y acciones necesarias para su implementación.

Por otro lado, la Presidencia aseguró que el nuevo organismo contribuirá a adoptar una cultura de innovación, que permita impulsar el desarrollo integral de la nación dominicana y crear, con la participación de la ciudadanía, un ecosistema público, empresarial, académico y científico, con el propósito de asegurar la competitividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *