Comparte esta noticia con tus contactos

El alcalde electo de Santiago de los Caballeros por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, y el ejecutivo municipal saliente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, sostuvieron un encuentro este lunes en la casa municipal, ubicada en la avenida Juan Pablo Duarte.

Los detalles de la reunión fueron dados a conocer en la cuenta de la red social X de la alcaldía.

El cabildo explica que el encuentro fue realizado con la finalidad de dar seguimiento al proceso de transición y la toma de posesión de Rodríguez.

«El alcalde actual de Santiago, @AbelMartinezD recibe al alcalde electo de la ciudad, Ulises Rodríguez. Sostuvieron una reunión armoniosa para dar seguimiento al proceso de transición del cabildo. En procura del bienestar de nuestra Ciudad Corazón», indica el mensaje.

El edil electo y el saliente estuvieron acompañados durante el encuentro por integrantes de la comisión de transición.

El acto de toma de posesión de Ulises Rodríguez, igual que el resto de alcaldes en la República Dominicana, está previsto para el 24 de este mes.

Comentarios desactivados en Equipos de trabajo de Abel Martínez y Ulises Rodríguez coordinan proceso de transición en alcaldía de Santiago