Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. –El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, anunció que la abogada Ingrid Mendoza, viuda de Reinaldo Pared Pérez, será su compañera de boleta en las elecciones del 19 de mayo.

“Esta elección no es una decisión que se tome a la ligera. No se trata simplemente de buscar a alguien que complemente nuestras habilidades, sino de encontrar a alguien que sea capaz de inspirar y de representar a nuestro país con dignidad e integridad”, precisó Fernández.

Destacó que un vicepresidente debe ser una persona de principios sólidos, comprometida con los valores fundamentales de la nación.

“Debe ser un defensor de la justicia, la igualdad y los derechos humanos. Pero, sobre todo, un vicepresidente debe ser alguien que tenga el corazón en el lugar correcto”, agregó.

Fernández expresó que esta persona “debe estar verdaderamente comprometida con el bienestar de nuestro pueblo y estar dispuesta a sacrificarse y trabajar incansablemente por un futuro mejor para todos”.

Mostró satisfacción al escoger a la abogada Mendoza, viuda del exsecretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez. “En este momento crucial de nuestra historia, tanto a la Fuerza del Pueblo como a mí, nos complace anunciar al país que mi compañera de fórmula será una mujer valiente, inteligente y dedicada, que encarna todas estas cualidades y muchas más, la Dra. Ingrid Mendoza”.

Es la segunda ocasión que Fernández escoge una mujer como compañera de boleta. En la contienda de 2020, su candidata vicepresidencial fue Sergia Elena de Séliman.

Comentarios desactivados en La Fuerza del Pueblo llevará a Ingrid Mendoza como candidata a la vicepresidencia