Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El Periodista Daniel Candelario aseguró que la Junta Central Electoral (JCE) fortalecerá su credibilidad durante su gestión como miembro del órgano electoral, por lo que indica que es la mejor opción para dirigir la entidad.

 

En el programa “CONTRAPARTE” con Mario Lara y Coralia Martínez que se transmite los domingos de 8am a 9am por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, Candelario citó: «La Junta Central Electoral fortalecerá su credibilidad en mi gestión como miembro de la misma».

 

“El amplio apoyo a mi postulación a ser miembro del Pleno de la Junta Central Electoral trae un compromiso de trabajar en la credibilidad institucional ya que este es uno de mi principales objetivos de ser electo miembro”, dijo Daniel Candelario.

 

Cabe resaltar que Candelario, quien tiene una trayectoria de 26 años en ejercicio periodístico y docente tiene como objetivos claros trabajar en una Junta Central Electoral más accesible, efectiva y transparente en todo el territorio nacional donde la burocracia no sea excusa o un obstáculo para resolver una situación de derecho de identidad o ejercer su derecho al voto ya  que cada ciudadano tenga el orgullo de sentirse bien representado  en la República Dominicana y fuera de esta .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *