Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El periodista Salvador Holguín reveló que el expresidente Leonel Fernández, le quitó la candidatura a senador por la provincia Dajabón, la cual perseguía desde el Partido Revolucionario Moderno (PRM), con el cual procedió a pactar mediante la Fuerza del Pueblo tan solo para frenar sus aspiraciones políticas.

 

“Él se la quitó a Luis Abinader para dársela a uno de los de él, pero es un error de él, porque lo he respetado y distinguido, y de hecho reconozco sus condiciones excepcionales como ser humano, un hombre brillante, pero yo lo perdono”, precisó Holguín.

 

Asimismo, el empresario de la comunicación indicó que el exmandatario Fernández le pasó factura, tras no perdonarle el que él haya sido quien trajo a Quirino Ernesto Paulino, caso que aceleró su salida del poder.

 

“Me pasó factura, y está bien, yo se lo acepto, no hay problema, que trate de no pasarme otra así para que no haya problemas”, manifestó.

 

Cabe resaltar que Holguín emitió sus declaraciones durante una entrevista realizada por el comunicador Mariano Abreu, en el programa “Enfrentados”, el cual produce y conduce en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *