Comparte esta noticia con tus contactos

New York. – El destacado y reconocido trabajador social y político Salvador Holguín, contó con un masivo y sólido apoyo de comunicadores sociales y periodistas dominicanos radicados en la ciudad de New York, para convertirse en el próximo senador de la provincia Dajabón en los comicios electorales del 2024.

 

El abogado Erasmo Chalas Tejeda, recordó que el empresario de la comunicación Salvador Holguín en su más reciente visita a esta ciudad, expuso ante decenas de representantes de medios las motivaciones que lo impulsan a llegar al Senado de la República en el 2024.

 

“Holguín, será la voz y el auténtico promotor de proyectos legislativos, que persiguen el bienestar colectivo de los comunicadores sociales del país y el exterior”, aseguró el también periodista Chalas.

 

Cabe destacar que el aspirante a senador Salvador Holguín busca su escogencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y es el presidente del grupo de medios Hilando Fino TV.

 

Recientemente, en un encuentro realizado en el Club Deportivo Dominicano de Manhattan, prometió someter propuestas e iniciativas tendentes a mejorar la calidad de vida de los hombres y mujeres de la prensa.

 

Finalmente, de acuerdo con Chalas, el aguerrido comunicador social está dispuesto a legislar por un aumento económico en las pensiones de los comunicadores, un seguro más digno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *