Comparte esta noticia con tus contactos

La actriz de telenovelas hace algunos meses recibió la mala noticia de que padece cáncer de seno.

 

Al enterarse de la enfermedad, la peruana de 60 años, inicio un tratamiento para hacerle frente al padecimiento que, entre otras cosas, esta enfermedad ha cobrado la vida de más de 100 mil mujeres en el continente americano.

 

Por el momento la actriz no ha brindado mayores detalles sobre su lucha contra dicha afección, recientemente se pudo conocer que está recolectando dinero para pagar sus quimioterapias.

 

A Diana se le reconoce en Colombia por producciones de la televisión nacional como ‘Niñas mal’, ‘El prepago’; ‘Bella calamidades’, ‘Los herederos del monte’, ‘Victoria’ y otras más,

 

“Con la ayuda de mis amigos y familiares hemos organizados una rifa con muchos premios en la ciudad de Lima, Perú. No te pierdas este sorteo que será el 12 de agosto ¡Sólo faltan dos días! Los premios están muy buenos, sabrosos y hermosos, los puedes ver en la página de Facebook ‘Solidaridad con Diana Quijano’. Los tickets están sólo a 20 soles (21.845 pesos colombianos)”, se lee en una publicación hecha a través de su perfil oficial en Instagram.

 

Conforme con lo difundido en redes sociales por la mujer de 60 años; este es una especie de feria en la cual ella reunió a muchas personas que, con su trabajo, buscan atraer a varios amantes del arte. De hecho, algunos de los colaboradores son amigos suyos y por eso donaron su trabajo: maquillaje, tatuajes, ropa, joyas, obras de arte, pinturas, entre otros.

 

Es importante resaltar, que tras enterarse del diagnóstico de cáncer de seno; ella le puso un apodo bastante peculiar y se refiere a la enfermedad por este nombre en cada una de sus publicaciones: Filiberto.

 

Las reacciones a la rifa de Diana Quijano para pagar sus quimioterapias no se han hecho esperar y son miles de personas las que; además de enviarle mensajes de apoyo y desearle pronta sanación; se han dedicado a ayudarle y a replicar la información para que llegue a muchas más personas. Inclusive, hay quienes preguntan cómo pueden ayudarla estando fuera de Perú.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.