Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.-Miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante a la presidencia Margarita Cedeño, afirma que la delincuencia que arropa a República Dominicana es el reflejo de un país que excluye a una parte de la población.

 

Según la exprimera dama de la República, al no sentirse representados, los antisociales caen con facilidad en “las garras de la delincuencia”.

 

“La delincuencia que arropa al país, queramos o no, es un reflejo de un país que excluye a una parte de su población, que, al no sentirse representada, cae con facilidad en las garras de la delincuencia”, expreso Cedeño a través de su red social de Twitter.

Añadió que, en el lugar donde no llega el gobierno con políticas económicas y sociales, “llega la delincuencia e impone sus reglas”.

Durante un evento del Parlamento Centroamericano (Parlacen) realizado este viernes, Cedeño alegó que República Dominica es un país de “gran inseguridad ciudadana” y que hay un alto costo de la vida y el desempleo.

 

Declaró que todo eso se traduce a exclusión, discriminación, resentimiento, ya que los delincuentes no se sienten integrados, representados ni atendidos por el Estado.

 

Al lanzarse como candidata a la presidencia, aseguró que trabajará por más inclusión y justicia social, para que “todos volvamos a estar bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.